+34 913 85 49 59 / vittayoga@gmail.com

Situado entre la quinta vértebra lumbar y el sacro, justo por encima del hueso púbico.

COLOR: naranja
ELEMENTO: agua
SONIDO: Vam
GLÁNDULAS: órganos sexuales: ovarios, próstata, testículos.
FUNCIÓN: Fluir naturalmente con la vida y lo sentimientos.
IMÁGENES SIMBÓLICAS: el agua en movimiento, la profundidad del océano, todo lo que fluye, los amantes.
AFECCIONES: disfunciones sexuales, problemas ginecológicos, de próstata y de vejiga, enfermedades del riñón, dolor lumbar
PREGUNTAS DEL CHAKRA: ¿Qué relación tienes con el placer: ¿Hay en tu vida momentos de disfrute, placer y sensualidad? ¿Huyes de forma sistemática del dolor? ¿Tienes buena conexión con tus emociones? ¿Puedes y te permites sentirlas? ¿Tu energía sexual fluye o está reprimida o bloqueada?
Desde la raíz y estructura creada en el primer chakra, Swadistana suelta y crea un flujo, ahora comienza la dualidad, hemos dilatado nuestra conciencia pasando del sentimiento de unidad a la admisión de la diferencia, incluimos ahora la realidad del otro, lo que suscita el deseo y con él las emociones y la sexualidad.

La visión del segundo chakra está asociada con el deseo, las emociones, el placer, la sexualidad y la sensualidad, la intimidad, la vida social, los celos y el amor de pareja. Pero también está encargado del cambio y del movimiento y, fundamentalmente, con la creatividad.

El segundo chakra nos enseña a sentir, es todo lo contrario de la represión, de lo que nos ha bloqueado el sentir. Cuanta mas energía pongamos en la experiencia que vivimos mayor será la impronta que deje en nuestra vida.

ME PERMITO SENTIR Y ABRAZO LO QUE SIENTO.

Cesta de compras