+34 913 85 49 59 / vittayoga@gmail.com

En la base de la columna, suelo pélvico.

COLOR: rojo
ELEMENTO: tierra
SONIDO: Lam
GLÁNDULAS: suprarrenales
FUNCIÓN: supervivencia, nutrición, estabilidad, fuerza.
IMÁGENES SIMBÓLICAS: montaña, raíces, árbol, una cueva.
AFECCIONES: obesidad, problemas intestinales estreñimiento, hemorroides, artritis degenerativa, anorexia nerviosa, lesiones de las rodillas, problemas de los órganos reproductores, mala circulación en las piernas.
PREGUNTAS DEL CHAKRA: ¿Sientes el mundo como un lugar acogedor y seguro? ¿Sientes que tienes un hogar? ¿Te es fácil salir adelante económicamente? ¿Tienes alguna adicción? ¿Tienes algún problema de asimilación o nutrición?
Tiene relación con el elemento TIERRA y con todas las cosas sólidas y terrestres, como el cuerpo, la salud, la supervivencia, la existencia material y monetaria, y la capacidad para cubrir nuestras necesidades. Es la necesidad física de mantenerse vivos y en buen estado de salud y la necesidad mental de admitir la limitación y la disciplina esenciales para la manifestación.

Es el chakra para adquirir fundamento en un proceso de contacto dinámico con la Tierra, con todas sus asperezas, sus fronteras y sus limitaciones. Reforzamos nuestra solidez, nuestra presencia en el aquí y el ahora.

Nos ponemos en contacto con la energía de la Tierra. A través de nuestras raíces recibimos alimento, estabilidad, fuerza…

PARA ENTENDER EL CUERPO HAY QUE SER ESE CUERPO.

Cesta de compras